Problema de contraseñas de administrador

Hola mi problema es el siguiente, te cuento.. Resulta que al antiguo administrador de red de mi empresa lo despidieron y se llevo consigo la contraseña de red del administrador.Mi pregunta como cambio la contraseña de administrador, para poder administrar contraseñas., asignar permisos, etc. Sin formatear el disco el Sist. Oper. Es winXp

2 respuestas

Respuesta
Que quieres que te diga, bien complicada la tarea: Lo que te puedo recomendar es hackear la sam de tu windows Xp no queda otra alternativa, yo lo he hecho con win nt, supongo que será algo similar.
Primero debes de alguna forma extraer el archivo donde se almacenan las contraseñas y los usuarios. Luego con un ejecutas el programa que lo que hace es probar millones de usuarios y contraseñas hasta encontrar la que necesitas. Bueno trabajo difícil pero no imposible. Te sugiero que busques en www.astalavista.com ahí existen softwares que hacen lo que tu quieres.
Bueno suerte amigo y que la fuerza te acompañe.
Cuéntame como te fue.
Respuesta
De momemento la unica sam que se puede hackear es la de un windows nt con service pack 4 o inferior, si hablamos de windows 2000 o XP me temo que sera casi imposible al utilizar cifrado de 128 bit y creo que tardarias menos en formatear o simplemente preguntar a la antiguo administrador. Ya siento no poder ayudarte mas.