Seguridad red

Hola, tengo 2 ordenadores formando una Ethernet, el servidor con Win XP, y el otro con WIN 98. El caso es que el firewall sólo me protege de lo que llega o sale del servidor, pues me he dado cuenta de que el otro ordenador tiene completo acceso a internet sin protección. ¿Cómo puedo hacer que el servidor de protección también al otro ordenador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Particularmente yo pongo un firewall en cada pc, un zonealarm y listo.