Problemas con yahoo

El problema es el siguiente, tenía una conexión vía punto a punto la he cambiado por adsl por medio telefónico y entra todo bien en la servidora(con milenium) y las pc clientes(mil. Y win98) el problema es con yahoo y algunos servidores de mail que no dejan entrar a las cliente en bandeja de entrada o directamente en la sesión para ver el correo, supongo que es algo en la configuración de la server, si alguien me puede ayudar desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
1.- Descarga este programa en una carpeta compartida de tu servidor http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe
2.- Ejecutalo en cada cliente y lo configuras de la siguiente forma:
* Click en DSL o DSL(PPPoE) segun sea el caso (Telmex Infinitum es PPPoE)
* En Network Adapter Selection escoje el adaptador con el conectas al modem
* Abajo dale click en Optimal Settings
* Click en Aplicar cambios y...
Listo ! No más problemas con Yahoo !
Luciano Sanchez
P.D. E$pero mi bono :)
Deseo saber si resulto el tip del TCPOptimizer en tu problema con Yahoo.
De ser así te agradeceré una calificación :), si no fue satisfactorio entonces intentaremos otro recurso.
A tus órdenes
Luciano Sánchez
InfoBajio
Gracias de todos modos instale algo similar con proxy y a cada cliente la configure, de todas formas cuando tenga tiempo lo pruebo con el milenium ya que lo cambie por el 2kserver para darle un proxy fiable, creo es exactamente a tu respuesta, sorry que no abrí antes el mensaje pero era imposible perder tiempo y no sabia si me iban a responder, cualquieer caso ya se a quien consultar,:)