No se como configurar mi red

El problema es que tengo un servicio por cable de internet (y me entregaron un hub motorola para conectarmre)y este me asigna una dirección ip y mascara. Conecte otro equipo a través de un otro Hub, de 8 bocas, asigo dirección ip y mascara según el patrón de mi ISP, y no pasa nada... Que puedo hacer para que los dos equipos se conecten a internet de forma independiente. Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito me des más información:
1.- Modelo de tu modem
2.- Nombre del Proveedor de Internet
3.- Sistemas Operativos
4.- Características de las PCs
5.- ¿Exactamente qué has hecho?
Tengo un Hub Motorola SB4101 del proveedor de internet que es noos.fr, es francés.
Resulta que lo tengo conectado a un hub Ecore ESH 709 de 8 Bocas, y a este dos pc, un pIII de 450 y un PII de 350 los dos con WXP, pero solo el pIII accede a internet.
Ademas mi ISP me provee de un ip fijo y una mascara, no se que hacer para que los pc accedan de forma independiente a internet.
Gracias por tu tiempo y dedicasion
Ya te había contestado esta pregunta, de cualquier modo vamos a hacerlo de nuevo.
Conecta el Cable modem al puerto USB de tu PC, la que normalmente conectas a Internet (te sugiero la de mayores recursos de memoria, CPU, etc.).
Configura la conexión a Internet y solo cuando estés listo brinca al siguiente paso.
Ahora en la Pc con Internet abres Inicio/Mis Sitios de Red y en la ventana encuentras las conexiones habilitadas de red (si no aparecen haz click a la izquierda en una linea que dice precisamente Ver Conexiones de Red)
Vas a encontrar la conexión de Internet, ahí haz click con botón derecho y después en Propiedades. Click en opciones avanzadas y ahí esta lo referente a compartir.
Haces click en Permitir a usuarios de otras redes... etc.
Sigues las instrucciones y es todo.
La otra PC debe encontrar la red por si sola.
Si esto no funciona me dices hay dos recursos más, todo con Win XP