Consulta de redes

Para el trabajo en mini redes que convieni más base de datos en access con aplicación en visual basic o mysql y aplicación visuak basic, ya que lo promociona como buena que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que las dos opciones son excelentes, sin embargo hay que tomar en cuenta estas consideraciones.
1.- Es más factible encontrar quien te de soporte a un programa elaborado en access y manejado a través de VB, que otro en SQL.
2.- Para un mejor desempeño el SQL tiene que valerse ASPs por lo que te complica un poco la cuestión de licencias y necesidad del Interdev en la red.
3.- Si es una mini red (menos de 25 PCs utilizando la misma base de datos) seria conveniente pensar en Access y me atrevería a sugerirte Delphi, más aun si deseas consultas a tubase de datos por Web.
En síntesis la primera opción requiere Access (por ella me inclino)y el ejecutable en VB, la segunda aparte del SQL requiere MS Interdev y configuración más exahustiva del servidor.
Suerte !