Red en Windows con ADSL

Supongo que la pregunta es trivial pero no me sale.
Vamos a ver tengo dos ordenadores conectados a un modem router ADSL (los dos con tarjetas de comunicaciones Realtek) yo quisiera poner en red estos dos ordenadores.
1º ¿Puedo usar la conexión que hay (la del router) para ponerlos en red o tengo que ponerles una tarjeta más a cada uno de ellos.
2º Si se puede (caso de ser afirmativa la primera) ¿Cómo se haría esta conexión?
Un saludo
Respuesta
En principio lo único que debes hacer es configurar la tcp. Ip del ordenador que no esta conectado a internet, lo único que debes hacer es abrir las propiedades tcp. Ip del equipo que conecta a internet y copiar todos los datos en el otro equipo solo variando la dirección ip, que seria la ip del equipo que conecta a internet +1
Bueno ocurre que los dos están conectados a internet, a través del mismo router por lo que tienen los dos las mismas propiedaddes excepto la Ip que en uno termina en 1 y en el otro en 2
Pero no consigo ver un ordenador desde el otro y viceversa. He creado un grupo de trabajo he puesto uno de ellos como servidor etc.etc.
¿Has compartido algún objeto en alguno de los dos?
Entra en opciones de red y activa las opciones de compartir impresoras y archivos