Me vigilan la pc?

Hola, un día estaba navegando en mi empresa y vi que el cursor empezó a parpadear, no sé si tiene algo que ver o no, pero creo que el Administrador se metió a mi pc con algún spyware. Como puedo estar seguro de eso?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Seguro no puedes estar, pero lo que es seguro, si estas en una red local la de tu trabajo, fijo pueden ver tu computadora, solo que tu empresa no tenga tanta tecnología, pero creo que si tienes un firewall con eso lo puedes evitar un poco :) !