Ayuda con Wingate y MSN messenger

Tengo dos pc en casa, uno con conexión a internet ADSL y comparto la conexión mediante cable cruzado y el wingate.
Todo va bien con la conexión, pero no puedo hacer correr el MSN messenger desde el otro computador, he intentado utilizar SOCKS y no socks, pero no pasa nada.
El wingate tiene algo de ENS creo, pero no funciona.
Imesh funciona muy bien.
Tengo win 98.
Por favor ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
Debes configurar el msn con el sock5 y el puerto 1080 que da por defecto el wingate. Ojala te sirva
No pasa nada con eso. Ya lo he intentado
Trata de cambiarte a la version 5.0 de wingate y creo que se te puede solucionar el problema ya que yo lo tengo así. Ojala te sirva
Esa es la version que tengo :(
En la opciones del messenger en conexión debes poner el socks5, y poner la ip del servidor o del pc en donde esta instalado el wingate. Y poner el puerto 1080 que es el puerto del sock5. Ojala te sirva
Si se como configurar el socks, pero no resulta
Trata de ver la configuración de la red, o reinstala el wingate y el msn. Aveces los software se ponen un poco porfiados. Ojala te sirva