W2000-w98

Tengo tres PC en red. En uno de ellos instalé recientemente W2000 profesional y desde entonces no he conseguido conectarlo a la red. El problema es que al parecer, no basta con introducir las IP y todo eso como en el 98. ¿Hay algún tutorial que explique cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si usas direcciones IP estáticas, puedes configurar el protocolo TCP/IP enlazado con cada tarjeta de red asignando las IP siguientes:
192.168.1.1, 192.168.1.2, 192.168.1.3 (po ejemplo). Con lo cual, si las tarjetas de red están bien instaladas, debes tener cada equipo con una IP. Debes también indicar que no usas servidor DHCP (puesto que las IP son estáticas), y como puerta de enlace debes indicar la IP del equipo que sale a internet.
No tengo más datos sobre tu red, si quieres saber algo más concreto no dudes en preguntar.