Me podéis solucionar un problema de red

¿Hola me podéis solucionar un problema? Gracias, haber tengo adsl y el pc pero ahora tengo otro y me gustaría conectarlo los dos en red pero uno tiene el Windows 98 y el otro el NT como puedo hacerlo y si ai algún problema en que tengan diferentes Windows gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problemas a la hora de hacer una red entre win nt y win 98...
Conecta todos los equipos con cable cruzado. Luego configura un equipo que haga de servidor y donde te llegue la internet. Comparte la internet con un proxy (eln el servidor se entiende) el winproxy puede ser.
Dale ip fija al server.
Apunta la conexión de cada uno de los equipos al server y le pones la ip del server como puerta de enlace, protocolo tcp/ip. y el puerto es el 80.
Espero haberte ayudado en algo.
Suerte
Ahí me cuentas! Si tienes más dudas