Pc's conectados en red
Aúpa, tengo dos equipos en dos habitaciones diferentes, en u no tengo inslatalado el XP y en otro el win 98, el del Xp le tenia conectado a internet a través de un router ADSL, pero quería poner el otro ordenador también con acceso a Internet y disponía de un hub, he conectado la salida del router al hub y luego los dos equipos también al hub y de paso he echo un grupo de trabajo para poder ver los dos equipos, ya se que igual no es la mejor manera de conectarlos, porque doy salida directa a Internet a los dos equipos, pero bueno..., no se si sabría hacerlo de otra forma, ademas de otra forma necesitaría otra tarjeta de red en el equipo conectado a internet, pero mi duda es la siguiente, porque lo que más me interesa es que en el entorno de red vea los equipos, los veo y eso, pero lo que me pasa es que el que tiene win 98 y esta lejos del hub, 15 m (que igual es por eso) me tarda un montonazo en enseñar los equipos que tengo en red, se queda con la mítica linterna buscando y buscando, ¿esto por qué puede ser? En el otro equipo no me pasa. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Y de paso ..., ¿es mejor compartir la salida de de internet de otra forma? ¿Qué necesitaría para compartir la salida de internet de otra forma ademas del hub? Gracias.
Respuesta de ablanquejo
1