2 hubs por un Switch ?

Instalado un switch no dejara más liberado ha el server

1 Respuesta

Respuesta
No, porque al que están tratando de accesar es al servidor, por eso te recomiendo que aumentes la velocidad tanto de la tarjeta de red del servidor a 100 Mbps. Y la de los hubs si lo soportan, en caso contrarios si deberías cambiarlos y colocar equipos de comunicación de alta velocidad.
Aunque en mi parecer el problema puede ser un cable que está malo o uno de los hubs, por eso es que te recomendé que hicieras pruebas de comunicación.