Red lan

Que programa utilizo para comunicarme de pc a pc en una red lan, ya teniendo una red lan quiero comunicarme con los de la red, ya sea por alguna ventana u programa.
Quisiera saber que programa puedo encontrar.
Gracias por todo
Ríos sergio
Respuesta
Ok... para poder comunicarte con otras pc's puedes utilizar en netmeeting que viene con el sistema operativo.. es muy fácil de usar solo hayt que habilitarlo en las maquinas con las que te quieras comunicar... funciona como un chat, ademas de que puedes tomar el control de la otra maquina, esta muy interesante... y ademas es gratis ya que viene en los windows...
La ruta es inicio... programas... accesrios... comunicaciones... netmeeting