Hub 10/100

Espero que alguien sepa porque cuando conecto varios equipos en un hub base 10/100, los equipos base 10/100 no pueden ver los equipos con tarjeta 10, he tenido algunos problemas con esto, los equipos tienen dirección ip fija y el mismo grupo de trabajo, uso tcp/ip, si conecto un hub base 10, todas se ven pero si cambio al hub 10/100, los equipos que no tienen tarjeta 10/100, simplemente desaparecen.
Espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle a todas tus maquina tarjetas 10/100 pues lo que no te deja acceder es que la tecnología de una y otra es diferente y la interfaz que pueda emitir no es soportada suficientemente pues hay un canal de comunicación denomidado fast ethernet que hace posible esto y lo hacen las tarjetas 10/100 o las más actuales