Conectar en red 2 pcs

Quisiera saber como conectar 1 pc con un notebook a través de tarjetas de red bajo windows 98 se ambos. No soy perito en esto si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalaste w98 en las pc, observaste en los accesorios de comunicaciones que vienen con este so, en esas herramientas esta la conexión de pc a pc y esta se puede hacer mediante la interfase paralela o serial, pero si deseas configurar las tarjetas de red, esto es sencillo, primero deberás configurar una ip (en el protocolo ip )para cada una de ellas ej. 10.10.10.2 y 10.10.10.3 con una mask 255.255.25.0, deberás sericiorarte que en ellas estén instalado el servicio de compartir archivos e impresoras, el cable con el las conectaras tendrá que ser cruzado para la comunicación entre ellas... cualquier dudad aquí ando...