Minired por USB

Tengo dos portátiles con Windows 98, en una de ellas tengo un acceso a internet por medio de asdl. ¿Puedo hacer una minired por medio de los puertos USB y así no adquirir las tarjetas de red?, ¿Puedo compartir de esta manera el acceso a internet por medio del asdl para usarlo en ambas computadoras?, ¿Cuál es el largo máximo recomendado para un cable USB?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca he puesto una red por medio de usb pero si me lo he planteado.
El problema es la velocidad que aunque se pudiera hacer se perdería mucha velocidad y más si tienes adsl.
El largo máximo para el cable es de 3m.
Es más fiable la conexión directa por cable pero con el mismo problema de la velocidad porque como max puedes poner el puerto serie a una velocidad de 1Mb.
Yo creo que quizá te compense comprar una tarjeta de red para funcionar a tope.
Suerte y un saludo