Cable de red

Hola, quiero conectar 2 tarjetas de red (2 pc)sin utilizar el hub. Se que se puede vía cable pero cambiando la conexión de los pines... Necesito esa configuración.
Gracias
Respuesta
El cable de 8 hilos usado para conectar tarjetas ethernet, suele venir con éste código de colores:
Blanco-Naranja(BN), Naranja(N), Blanco-Verde(BV), Azul(A), Blanco-Azul(BA), Verde(V), Blanco-Marrón(BM), Marrón (M)
Vamos, que tienes:
BN,N,BV,A,BA,V,BM,M
Si los dos extremos los colocas igual, el cable conecta en serie ordenadores, porque los pares para enviar datos son los Naranjas y los de recepción los Verdes; ahora, para invertir el cable, basta con invertir EN UNO DE LOS EXTREMOS SOLAMENTE estos dos pares: Blanco-Naranja por Blanco-Verde y Naranja por Verde, lo que es lo mismo el 1 por el 3 y el 2 por el 6. De esta manera quedaría:
BV, V, BN, A, BA, N, BM, M
Blanco-Verde, Verde, Blanco-Naranja, Azul, Blanco-Azul, Naranja, y Blanco-Marrón, Marrón.
Espero que lo tengas claro, sino, dame tu email y te hago un dibujillo.