Problemas

Hola, acabo de bajar el winroute, debido a que tengo una red entre dos compu y quiero compartir internet.
Antes ocupaba el proxy de Analogx, pero este no ofrecía mucho, ya que al tratar de correr programas como kazaa en el compu cliente, no se puede, y programas como el messenger se demoran demasiado.
Así que decidí probar el winroute que la mayoría dicen que es muy bueno. Baje la versión 4.2 Pro, la instalé, reinicie. Cuando abrí el Winroute me pide un host, un username y un password, en el host puse el IP del compu que la lleva y en el username y en el password no se que poner, probé poniendo el nombre del computador y un password, o de otras maneras. No funciona, y aquí viene lo bueno, cuando tengo abierto el winroute funcionando (entre comillas), me conecto a internet, pero las páginas no se ven ni tampoco puedo conectarme al messenger, y cuando pongo stop winroute engine, hay si puedo.
Ojala sepas como ocupar este programay como lo configuro.
Muchas gracias
Respuesta
Para entrar al WinRoute en donde dice "WinRoute Host" pone localhost
En Username: Admin
En Password: (NO va nada)
Cualquier duda, avisame