Puedo meter dos tarjetas lan en el mismo PC

Hola a todos, el problema es que tengo un puerto lan integrado en la placa que esta en uso con un router Adsl, y quisiera conectarme en red con otro pc que tengo en casa para jugar, mi pregunta es si puedo meter una tarjeta PCI Lan, y por supuesto si no me va a provocar conflictos o problemas con el Lan integrado de la Placa ASUS A7V333-X. Gracia de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si puedes poner las dos tarjetas de red en un solo equipo y no tendrás ninguna clase de conflicto. De hecho si configuras bien ip's y activas el reenvío ip, la red "interna" puede conectarse a internet a través de tu adsl. Es más un pc con dos tarjetas de red, es un sencillo "router"...