Ayuda por favor

Tengo un pc amd duron k6 y una tarjeta de sonido sound blaster 16 bit es un poco vieja pero el caso es el siguiente:
Meto un disco en el lector de mp3 y no hay problema el caso es cuando meto un disco que sea cda entonces no se oye
por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En condiciones normales debe existir un cable que va desde el CD hasta la tarjeta de sonido, dentro de la maquina. O bien se olvido ponérselo, o se ha soltado...
Otra posibilidad es que en el volumen de windows tengas desactivado el canal "CD", compruébalo.