Conectar 2 computadoras a internet con 1 modem

Hola.
Tengo 2 computadoras, las dos tienen windows 98 actualización (NO ES SEGUNDA EDICIÓN).
Las dos tienen tarjetas de red.
Las tengo conectadas con un cable
De par trenzado cruzado.
Conectores rj45.
La red funciona OK.
Tiene archivos compartidos y también la impresora.
Solo una computadora tiene modem.
Como puedo hacer para que las dos computadoras tengan interner con un solo modem.

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil es a través de un software de proxy. Te recomiendo el winproxy (www.winproxy.com). Instálalo en la máquina que tiene el modem, baja el manual del producto y configúralo. Con esto ya haces NAT y ambos equipos podrán salir a Internet.