Conectar PC y Portátil

Buenas, quisiera conectar el portátil al PC, mediante USB O Paralelo.El portátil no tiene CD-Rom(un pelín viejo)y tiene Windows 95, y el PC Windows XP.Y quisiera saber si se puede instalar otro sistema operativo a través del PC una vez conectados. Gracias
Respuesta
Te recomiendo usb en vez de paralelo.
Claro que puedes instalar otro sistema operativo, aquí tienes 2 alternativas:
1.- Pasa los archivos de instalación desde el pc al portátil y luego ejecuta la instalación directamente desde el portátil.
2.- Ejecuta la instalación desde el pc al portátil a través de una carpeta compartida donde estén los archivos de instalación.
Suerte!