Compartir conexión a internet

La pregunta es que si existe alguna posibilidad de actualizar WIN95, para agregarle el protocolo de COMPARTIR CONEXIÓN A INTERNET, así como aparece en WIN98se. La pregunta va enfocada es que si existe alguna actualización, o de pronto agregar el protocolo utilizando un disco... A algo, lo que no quiero es utilizar un software proxy como Wingate.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que actualizar el win95 a win98 y después a win98se
, tienes que seguir el orden para que te deje actualizar y ya le agregas al 98 el protocolo compartir conexión a internet, ¿pero por que no quieres usar un proxy, funciona mejor que el de windows y ademas te hace de firewall?
El problema es que no puedo actualizar el sistema operativo porque está en una empresa y el software debe ser legal. Tengo que seguir trabajando con Win95. ¿No hay forma de actualizar el protocolo únicamente?
Muchas Gracias
Y menos tratándose de win95 que no estaba preparado para red.