Control descargas

Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda.
Trabajo en una sala de Informática y necesito hacer algo para que la gente no pueda descargar aplicaciones al ordenador. Por ejemplo el Messenger o programa de sexo. Quisiera saber si conocéis algún programa que bloquee las descargas o alguna forma de hacerlo.
En total, son 30 ordenadores, todos con Windows 95 o Windows 98.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado lo que tu necesitas es instalar un servidor proxy que monitoree y filtre los archivos que tu quieres.
Te sugiero un servidor linux configurado con squid (servicio proxy).
Hazte asesorar por alguien entendido en el tema.
Agradezco su intento, pero su respuesta no se ajusta a mis necesidades. Yo misma me asesoro en estos temas, y ya he hallado la solución sin recurrir a cambios de configuraciones como él propone.
Muchas gracias