Administración remota

HOla, ya monte una red, compartiendo discos duros y carpetas puedo ver el contenido de las otras maquinas, pero ahora quiero poder ver lo que la otra persona en otra computadora esta viendo, es decir, quiero poder ver el escritorio de esa persona, para si tienen un problema, no tener que moverme demaquina y solo "entrar y ver "lo que la otra persona esta viendo.
Quisiera que me recetaras un software que hiciera eso y el sitio donde lo puedo bajar.
psd: si esta crackeado mejor aun.
Muchas gracias amigo
Respuesta
El software que hace eso es el pcanywhere y lo puedes encontrar en el sitio de symantec (el crack debes de buscarlo). También echale un ojo al sitio de citrix, es similar.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo usar el vnc, que puedes descargar de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6860&plat=1
Es una aplicación gratuita, con lo que no tendras que crackearlo.
Tiene dos componentes, el servidor(que será el equipo que administrarás remotamente) y el cliente(que será desde donde lo administres). Es bastante sencillo de usar.
Respuesta
Creo que puedes usar el pcAnywhere y hay una version en esta página. www.download.com buscala allí, sino la encuentras me avisas. Finaliza, si la encuentras busca el crack en www.astalavista.com
Respuesta
Necesitas un software VNC.
Googlea un poco buscando "VNC windows" a ver si hay algo gratuito pero no me suena.
Respuesta
Para eso puedes usar el netmeeting pero el usuario te tiene que autorizar.
Ese problema lo tienen casi todos los programas "legales"
Uno muy bueno es el netop control pero el usuario se entera. Si eso no te vale tendrás que mirar algún hacker pero yo de esos no tengo ninguno.
Suerte y un saludo
Respuesta
No te puedo indicar software crackeado, pero sí quieres administrar remotamente un equipos. Tienes varias opciones, la primera es la utilización de los escritorios remotos sí es el caso de Windows XP. Ya vienen de origen en el sistema operativo. La 2ª opción es utilizar Terminal Server y un cliente de terminal. También viene de serie con Windows 2000 Professional y Server. Por último puedes utilizar PC Anywhere o incluso La utilidades de Norton.
Respuesta
Lo que pretendes se puede realizar con varios programas existentes en el mercado:
- Carbon Copy.
- Net OP.
Siento no poder darte info sobre donde encontrarlos de forma no oficial.
Respuesta
Para realizar este control te puede ser muy útil un programa llamado VNC. TE permite connectarte des de un PC en el que funcione el programa a otra maquina que previamente hayas configurado, de manera que tu puedes ver y controlar el otro escritorio. El software es gratuito sin ninguna limitación. Te lo puedes bajar de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6860&plat=1