Problemas para iniciar sesión en el MSN

No puedo iniciar sesión ni en MSN ni en HOTMAIL, ni en el CHAT de YUPI. Tengo 6 PCs con WIN98 conectadas en red. Mediante el WINGATE todas tienen acceso a internet. Pero ninguna puede iniciar SESIÓN. Cada vez que intento, me pide que reingrese las clave nuevamente. No por problema de clave, sino que es seguramente por problemas de PUERTOS, FIREWALLS, WINSOCKS, ETC. YO no se nada de este tema, ni de como MAPEAR PUERTOS, ni de como crear NUEVOS PUERTOS ...
Necesitaría una ayuda detallada de cómo resolver esto.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ingresar la ip del pc que hacer de servidor en la configuración proxy del msn, ademas del puerto