Ayudaaaaaaaaaaa!

Estoy empezanoun negocio de informática, tengo una red con 12 maquinas más el server, instale el winroute pro 4.2.5 y todo parecía marchar bien, pero ahora se corta cada 2 minutos, hay que volver a iniciarlo...¡¿Qué puedo hacer? ¡¿Por qué pasa eso?
Gracias
ANA

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que se corta el WinRoute o la conexión?
¿Qué tipo de conexión tienes - ADSL, Cablemodem, DialUp?
¿Qué proveedor te brinda acceso?
¿Cuánto tiempo te funcionó bien?
Gracias por responderme tan rápidamente. No pensé que así seria. Les cuento que lo que se cortaba era el WinRoute, la conexión es ADSL de Arnet, funciono 3 horas, hasta que reinicie la maquina. El servidor estaba instalado en una maquina que corría bajo Windows Millenium.
Pero vino el técnico y volvió a instalar todo en el Windows 2000 Server. A partir de esto la red funciona de maravillas...
Muchas Gracias...
Nos vemos luego
Ana