Redes usb

Hola necesito saber si ahí alguna forma de conectar dos computadoras por puerto usb, necesito armar la red, solo para compartir archivos, espero alguien pueda ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de la posibilidad de, mediante un cable USB, conectar un extremo a un PC y otro extremo a otro PC y que se "vean" ( desde el punto de vista de red), no es posible.
Lo que si es posible es comprar un adaptador USB - RJ45. Hay soluciones de empresas ( Ahora mismo recuerdo la de Genius) que tienen una tarjeta de red externa que se conectan al ordenador por un cable USB. Después, esa tarjeta externa se conecta a otra tarjeta de otro PC mediante un cable UTP ( normal de red).