Red con cable cruzado

He conectado en casa dos ordenadores con un cable cruzado. En el desktop el SO XP y en el portátil Me Home edition.La conexión funciona y puedo acceder desde el desktop al portátil sin problemas, pero cuando trato de acceder a mi propio disco duro o carpetas desde la red en el desktop XP me da el mensaje que no están accesibles y que posiblemente no tenga permiso para usarlo. Que contacte con el administrador para averiguar si tengo permiso. No hay suficiente capacidad de servidor para procesar este comando. (Uso el SO en ingles por mi trabajo y esta es la traducción del mensaje). Si trato de acceder desde el portátil ME me dice que no tiene suficiente memoria y que cierre programas cuando no tengo ningún programa abierto.
Todos los disco y carpetas están shared en los dos ordenadores.
En XP yo tengo la cuenta de administrador.
No se donde mirar para solucionar el problema. Me podéis echar una mano, ¿os lo agradecería infinitamente?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues 1, revisa el archivo de memoria virtual del XP y del WinME, aumentalos de ser posible, y si no ve pensado en algo de un troyan, ese error es muy raro menos en dos pcs a la vez.
Suerte
Perdonar por el retraso ya que he estado de viaje.No hay troyanos ya que tengo el Norton Antivirus siempre activado y he escaneado ambos ordenadores.He aumentado la memoria virtual solo en XP y funciona puedo acceder a los discos desde red en el XP y en el portátil con ME. Solamente el ZIP que tengo conectado al puerto paralelo me da el mismo error y estoy intentando aumentar la memoria virtual para solucionarlo pero es lento ya que a cada cambio tengo que reinicializar el ordenador. Espero encontrar los parámetros buenos y solucionar el problema del ZIP. Muchas gracias por haberme dado la solución del problema. Excelente ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas