Ayuda

Quisiera que me ayudaras en algo. Quisiera ser un semiexperto por los momentos. Yo se que para ser un experto son muchos años en el área, pero si me enviaras algún material sobre software, hardware o redes para ponerme a tono te lo agradecería de verdad. Y por ultimo te pregunto lo siguiente:
En un equipo con Xp como conecto un monitor svga monocromático de 9". Lo intente y no pude. Yo se que hay que bajarle algunas cosas para que lo acepte pero no lo hizo. Un técnico me dijo que windows xp no permite que le bajen cosas como por ejemplo la configuración del monitor. En Windows 98 lo hice y si me lo acepto

1 Respuesta

Respuesta
Si no acepta de entrada un monitor así. Solo queda arrancar y hacer a mano el cambio prácticamente a ciegas, o conectar otro monitor y abajar la resolución a 640x480 que es lo que ese minimonitor puede soportar.
De eso hay mucho en mi web hay un poco de redes y protocolos y demás, revísala y en Monogracias.com hay mucho.