Servicios desde una red privada

Ante todo gracias por la consulta, te explico:
Tengo una red de área local con un rango de direcciones privadas, conectadas a Internet a través un proxy (squid), este
Equipo dispone de dos tarjetas con una dirección IP pública y otra privada.
Me gustaría ofrecer servicio de web, correo y dns, para poder gestionarme mi propio dominio, pero quisiera instalar los servicios en pc's con direcciones privadas detrás del proxy, mi pregunta es:
¿Conoces algún software que permita mantener el proxy para navegar y además que algunos pc's sean accesibles desde Internet para proporcionar servicios?
O por el contrario, necesito al menos otra dirección pública y un router o un equipo que reparta tráfico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Dime los servicios esos son para la gente de tu red o para gente de la internet?
Aquí las teorías son 2.
1. Si es una red internet es muy simple con IIS queda bien la intranet, pero si es para alguien de la internet ver un server web dentro de tu red, la única es usar una tabla de ruteo, osea, que la dirección ip publica es la que la gente ve, pero que ahí direcciones al sitio web. Solo eso se me ocurre.
Suerte