Internet en red local

Hola,
Tengo dos equipos con XP y 2000 conectados por dos tarjetas de red. El ADSL está instalado en el XP. Ambos equipos tienen carpetas compartidas y sin ningún problema. Intento hacer ping y los veo también sin problemas.
La cuestión es que desde el equipo que tiene el 2000, no puedo conectar a Internet, ni configurar el correo.
XP:
---
Dirección IP : 192.168.0.1
W2K:
Dirección IP : 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.0.1
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿No hasy usado el asistente de redes caseras del XP?
Este genera un disco de configuración que lo puedes ejecutar en el otro equipo y con eso basta para que el quede dentro de la red. Pero sabes no le pongas al W2K puerta de enlace no se usa. Tal vez así no ocupes ya lo del disco.
Suerte