Módem caprichoso

Hola Sueco.
Una amiga tiene un problema con Internet. Por lo que he visto debe ser el módem, es un Zoltrix externo. El caso es que al intentar la conexión a Internet ni siquiera llega a marcar, con lo cual deduzco que no hay conexión del ordenador con el módem y la línea telefónica. Al hacer un diagnóstico, me sale que el ordenador no detecta el módem. Posiblemente está desconfigurado, ya que parece que los cables están conectados correctamente. Dentro de panel de control/modems aparecen ya instalados dos, uno en puerto Com2, ¿qué debería hacer? ¿Eliminar los dos y reinstalar todo el software del módem? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser mil cosas y una de ellas, la primera que se me ocurre, es posible que el cable serie este dañado y aunque lo veas bien por fuera puede que tenga algún cable roto. Prueba con otro y respecto a la configuración decirte que si es mejor quitar todo lo relacionado con el modem y volverlo a instalar.