2 servidores con conexión compartida Win98

Hola Amigos, tengo una duda: ¿Puedo tener en una red dos PCs funcionando como servidores con conexión compartida a internet de Win98SE? Lo que deseo es conectar cada una de estas 2 PCs a diferentes líneas telefónicas que me den acceso a internet.
Espero puedan ayudarme.
GRACIAS =)

1 respuesta

Respuesta
Si, pero tendrás que distribuir manualmente unas estaciones a un servidor y otras a otro ya que no hay un sistema de balanceo de carga. Asigna a un grupo de usuarios la conexión de un servidor y a otro grupo la del otro.
Wopr.