Conexiones

Bueno es la primer pregunta que realizo y quisiera que me ayudaran a conectar mi disco duro, micd rom y un quemador, pero existe un problema, por que desde la tarjeta madre quiero conectar estos tres componentes desde la misma salida, no se si se pueda o no, de ser posible les agradecería como realizarlas.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar un máximo de 4 dispositivos IDE, dos en cada controladora (con un cable de tres clavijas en cada una). No puedes conectar tres dispositivos a una misma controladora.
Mi recomendación: Disco duro y Lector en una misma controladora ("salida") de la placa, y la grabadora en la otra controladora sola.
Debes ver en el pequeño pin que hay en el frontal, que la controladora donde pongas dos dispositivos, uno debe estar uno de ellos en Master y el otro en Slave. El que pongas solo en la otra controladora da igual cómo tenga el pin.