Conectar dos PC con tarjetas ethernet
Hola expertos, necesito saber como conecto dos PC's con dos tarjetas ethernet, lo que pasa es que las tengo conectadas por el puerto de la impresora pero es demasiado lenta y me consume muchos recursos, y he visto en los ciber que sus computadoras están conectadas entre ellas por la tarjeta y son muy rápidas sus transferencias, ¿Cómo le hago?, tengo WINDOWS 98 en una y en la otra WINDOWS 98SE, POR FAVOR, díganme que instalo o que desinstalo por que realmente no se nada de redes, quizás tenga que instalar esas cosas que aparecen en "Configuración\ panel de control\ red" de protocolos, cliente, adaptador, servicio. Si es así, cuales instalo y después que hago para por fin transferir datos entre ellas.
Bueno, de ante-mano gracias por su futura respuesta. Ah! Por cierto, creo que me dirán algo de un cable cruzado, si es así, explíquenmelo lo más detallado que puedan por que por más que leo sobre esto, no le entiendo (usan un lenguaje avanzado para mi pobre entendimiento).
Bueno, de ante-mano gracias por su futura respuesta. Ah! Por cierto, creo que me dirán algo de un cable cruzado, si es así, explíquenmelo lo más detallado que puedan por que por más que leo sobre esto, no le entiendo (usan un lenguaje avanzado para mi pobre entendimiento).
1 respuesta
Respuesta
1