Montar un ftp y sitio web desde mi maquina

Hola tengo una pregunta media complica. Desearía saber de que forma puedo montar un servidor web desde mi pc y ftp. Tengo una conexión a adsl con terminales y y router de distribución a las maquinas
Me dieron algunas pista como dns quisiera saber como puedo montarlo desde ya agradezco.
Respuesta
No es tan difícil, solo debes tener windows 2000 server e instalarlo, en el progreso de instalación debes instalar el IIS 5.0 que viene en las opciones de instalación de win2000 server, y eso es todo. El iis 5.0 trae un servidor de web, ftp,smtp y uno de administración. Claro que cuando tu te conectas a internet tu pones un nombre osea compañía.com ejemplo el servidor dns convierte esos caracteres en direcciones ip. Cada pc conectado a internet tiene una dirección ip, pero ojo si quieres que todos se conecten a tu servidor debes tener una ip fija, que no cambien nunca. Por que si cambia cada vez que te conectas a internet, entonces nadie sabría tu dirección. El concepto de dns no es difícil de entender y nio es mucho lo que hace, pero enendiwendo eso, entonces entiendes más de la mitad de como instalar un servidor web y ftp ojala te haya servido
Tengo una pregunta decime si es posible con windows 98
Realmente no se puede, ya que con conexión, debes tener una ip fija, y con adsl te dan una ip que cambia cada vez que enciendes tu pc eso en muchos casos y casi siempre. Lo del ftp es imposible con win98, pero la web si en posible, pero limitado con win98 viene el personal webserver, el cual sirve para crear un servidor virtual web pero solamente con máximo de 10 personas, pero para conectarte solo se puede hacer a través de la ip como te dije anteriormente ojala te sirva