Problemas en red local al cambiar hub por switch

Tengo una red local con 1 servidor win2000 y 6 puestos con win98 y winxp. Hasta hace unos días estaban conectados mediante un hub 3com de 8 puertos. Debido a que próximamente se van a unir más ordenadores, hemos decidido cambiar el hub por un switch longshine de 16 puertos. El problema empezó cuando instalamos el switch, pues varios de los ordenadores no se conectaban. Procedimos a cambiar la tarjeta de red del ordenador más antiguo por una nueva 10/100 y este ordenador ya se conectó, con lo que ahora se conectan todos los que tienen windows 98 (y el servidor con win2000) y no se conectan los que tienen winxp (que son los más nuevos). Sin embargo con el hub sí se conectan todos. ¿Alguien puede ofrecerme alguna explicación?

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero que no te parezca una tontería pero deberías probar a cambiar tu switch por otro de otra marca .