Problemas!

Hola, veras, desde hace unos días mi pc se apaga, y reinicia solo, haciendo el scandisk correspondiente, aveces lo hace varias veces seguidas y otras no, no sé qué le ocurre, solo se apaga como si se fuera la luz, y no sé que hacer, me podrías decir lo que le puede suceder, gracias.
Respuesta
Esto es al arrancar, al estar dentro del sistema operativo, al abrir un programa,¿?