Win cab

Voy a instalar el win 98 segunda edición man
Pero dime paso por paso

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ciencia eso,
Arranca con el CD del Win98 el equipo el te preguntara si arrancar con CD o Floppy le dices que CD, luego que si deseas iniciar la instalación, ya con eso
El te lleva de la mano, solo responde la preguntas y cuando llegues al tipo de instalación que deseas escoge, personaliza y la la dejas como esta y le sigues te pedirá luego darle un nombre a la PC si gustas la dejas así como esta, sigues y te pedirá hacer un disco de inicio solo inserta el disco cuando te lo pide y continua al instalación, ya cuando el termine te dirá que remuevas los dicos y el se reinicia el equipo.
Luego cuando arranque el equipo, te pedirá el nombre y luego el numero de la licencia del windows, ya con esto el no pedirá nada y ya quedara todo instalado.
El resto son ver que drivers no recocé, solo buscarlos.
Suerte