Conexión Lan de win98 a win2000

Hola
Tengo problemas para accesar al servidor en una red Lan, el servidor es Win2000 y la maquina que anexe si me muestra los equipos de computo e incluso puedo accesar a las otras maquinas pero al servidor no puedo por que al querer entrar en el entorno de red y dar click en el icono de la computadora del server me pide contraseña, la cual intente ponerla pero no me deja, todos las maquinas son win98 y esta maquina que tengo le reinstale todo hace poco ¿crees qué tenga que volverla a reinstalar todo?
Las otras maquinas he logrado entrar sin contraseña.
Ya cheque en el server que compartiera recursos completos sin contraseña pero es la única maquina que no quiere en todas puedo entrar y si el problema es la contraseña pues no se que hacer por que ya intente todas las contraseñas que tengo.
Gracias.
Respuesta
Trata instalando el protocolo Netbios (netbeui) en las makinas con 98, y reinicialas, si no jala intenta instalando el protocolo en las makinas con 2000, al parecer esto debe solucionar tu problema