Xpw98

Hola, tengo un XP y W98 conectados a un switch y este a un DSL conectado a internet, cada uno se conecta a internet pero no logro conectarlos entre ellos, cuando pongo los IP manualmente el XP logra ver al W98 pero este no puede conectarse al XP, con las direcciones automáticas: el XP dice que está conectado pero no se ven ninguna de las dos.
Tienen el mismo grupo de trabajo, y nombres individuales, la XP tiene tre secciones de usuarios dif, uno de ellos adm

1 respuesta

Respuesta
Creo que es porque esta el check activado, tienes que ir a propiedades de tu conexión de red e ir a avanzadas, allí hay solo una opción esa no tiene que estar marcada. Finaliza