Ccna

Hola, tienes direcciones de preguntas de repaso(o las preguntas del examen)por capítulos del CCNA. Ademas quisiera que me recomiendes libros para CCNA
Respuesta
Hay un sitio "www.estaspreparado.com.ar" con mucha info y preguntas y soft relacionado, que seguramente va a servirte. Otra opción es buscar en programas tipo kazaa o imesh, donde aparecen varias guías.
Con relación a los libros, lo mejorcito son los mismos de cisco press, o sino busca alguno certificado por cisco por los temas comprendidos (Boson, Lammle, Sybex).