Lan pc/mac

Como puedo configurar una PC con win XP y una Mac con OS 9.1 para compartir archivos y programas. Creo que la pc se configuro automáticamente ya que me muestra una conexión pero la mac no puede conectarse ni comunicarse y no encuentro información de como configurar los protocolos y demás.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así no más no jala.
Ocupas un programa llamado
PCMACLAN
Que pone sus propios protocolos y permite el compartir archivo. Pero solo permite ver la carpeta que en PCMANCLAN configuras y no las que windows puede compartir.
Revísalo Suerte
http://www.miramar.com/miramarweb.nsf/web/prod_main_productsindex#pcm