Macintosh Classic

Hola, soy un fan de equipos de computación clásicos, recientemente
adquirí una Macintoch Classic, y quisiera conseguir software para ella, el
problema es pasar esos programas para mac a través de mi PC. Entiendo que
son incompatibles los formatos de los diskettes, traté de conectarlas en red
pero no funciono.
¿Hay algún programa que pueda bajar para pasar programas de internet a través
de mi PC para actualizar mi Macintoch Classic?.
Cualquier información estaré agradecido enormemente.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa que cuando PC lo ve el archivo pierde el formato, así que no se como hacerle. Lo que yo hago es pasarlo por otros como Unix así no se pierde, pero no en disco, si no por red.
Ahora si quieres te digo quieres pueden que tengan soft para eso.
Te paso las direcciones, seguro que te dan una manita mis amigos.
Suerte
http://148.245.230.14/cgi-bin/ultimatebb.cgi
Muchas Gracia, me imaginé que tengo que construir una red para ese fin, así que voy a tratar nuevamente de hacerlo y tratar de conseguir el hardware de la MAC para ello
Gracias