Problema de chat en internet compartido

Hola:
El problema que tengo con los chat más populares como latinchat y elchat.com; y demás que utilizan secuencias java no me cargan en los equipos cliente de la red que tengo de 4 pc´s; solamente el servidor entra en estos chats; el programa que uso para compartir la internet es el wingate 5; como debo configurarlo para que entren a estos chats.
De ante mano muchas gracias y feliz 2003

1 respuesta

Respuesta
Debe configurar cada puerto correspondiente a cada pc cliente en las propiedades del iexplorer, dándole la ip del pc en donde esta instalado el wingate, y el puerto que corresponde según como lo tengas configurado ejemplo: http = 80 ftp = 21 sock 1080
Ojala te sirva