Tengo dudas sobre redes

Necesito información.
¿Por qué diferentes tipos puedo conectar dos computadotas en red?
¿Por medio de cables o tarjetas?
Espero me puedas ayudar.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se puede conectar de diferentes maneras, la más fácil es por medio de tarjetas de red y es así: primero tienes que instalar las tarjetas de red: segundo tienes que configurar la conexión: tienes que ir a entorno de red(para windows 98 para los demás es similar) da click derecho y pon propiedades entra y pon instalar elige protocolos y selecciona microsoft tcp/ip( el más común de los protoclos ) después de instalar el protocolo anda a sus propiedades e ingresa la siguiente dirección ip 192.168.0.1 y la mascara de subred 255.255.255.0 y aceptas en la otra maquina haz lo mismo pero en la dirección ip pon la siguiente 192.168.0.2 y la misma mascara de subred y listo las dos maquinas están en red, para la conexión puedes utilizar cable utp con conectores rj45 que son los más comunes, cualquier duda me escribes.