Dominios-bind

Hola, estoy en un proyecto de hosting en linux, ¿puedo hacer dominios .com
dentro de mi servidor Bind?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no soy un experto en redes bajo linux (aunque estoy en ello, je je. Ante todo, disculpa el haber tardado tanto, pero por el motivo que te comentaba anteriormente, me he tenido que informar aacerca de tu pregunta antes de contestarte.
En un principio, por lo que tengo entendido, no habría ningún problema en crear un dominio .com con tu servidor blind bajo Linux. Hay que tener en cuenta que para hacer ésto, tendrías que tener montado el servidor DHCP y el DNS (Que con el Blint, tendrías todo solucionado). Evidemtemente, éste dominio que montaras no tendría validación cara a Internet, a menos que lo registraras, pero sería perfectamente válido en una intranet o en una WAN.
Espero poder haberte ayudado, si tienes cualquier otra consulta, te ruego que me la formules sin compromiso alguno
Un fuerte saludo
Ferrari
Otra consulta.. si no puedo generar dominios con extensión com, se que puedo alojar mis páginas usando mi dominio, con ramales.. puedo asociar el url a un dominio virtual
Por ejemplo
http://unsa.edu.mx/ciscos.html --> http://www.ciscos.com