Como utilizar un programa bajo MSDOS con XP

Tenemos un programa que esta hecho bajo MSDOS y acabo de comprar un equipo con Windows XP, todos trabajan en Red, y este programa esta corriendo bajo un servidor, como puedo utilizarlo con mi nuevo SO, ¿se modifica algún archivo o algo por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio debe funcionar bien. De todas las maneras, si el XP es profesional existe un modo de ejecución con compatibilidad con sistemas operativos más antiguos. No se si en la version Home existe esta utilidad. Tienes que crear un acceso directo al programa en el escritorio y después accedes a la propiedades de este acceso directo. Si estas en XP Pro, tienes que hacer esto con el usuario administrador o con un usuario que tenga la misma equivalencia. En las propiedades hay una ficha que se llama compatibilidad en la que puedes especificar los distintos parámetros de compatibilidad.
Ya los puedo encontrar a los otros equipos, eso es lo bueno, puedo compartir sus discos, en fin, ahora el problema resulta que no explora o no me muestran las unidades que tengo habilitadas en la red y mi programa este en una de esas unidades
Prueba a crear las unidades a mano pinchando con botón dcho en Mi PC "Conectar a Unidad de red". Si no te sirve la respuesta es porque he entendido mal la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas