Un proxy para compartir internet

Hola:
Cual programa me recomiendas para poder compartir el internet y como lo debo configurar para que en los computadores cliente me entren a chats como elchat.com o latinchat; y como debo configurar el msn.
De ante mano muchas gracias por tu respuesta y feliz 2003

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario usar un proxy para compartir internet, si tienes windows 98 o más tienes que entrar al panel de control y entrar a agregar y quitar programas allí hay una pestaña llamada instalación de windows(no se si estará con el mismo nombre en cualquier version de windows) y allí selecciona herramientas de internet e instala conexión compartida de internet, y sigue los pasos(eso tienes que tener dos adaptadores de red en la maquina que comparte internet), y si tienes alguna duda me escribes.
Me puedes explicar paso a paso.
Gracias
¿Cuáles son los adaptadores de red de los cuales hablas?
Son adaptador de acceso telefónico
ADAPTADOR TCP/IP
Gracias
Primero me tienes que decir que sistema operativo utilizas en cada maquina y el tipo de conexión a internet(puede ser por modem, por un cable de red), y nada más
Hola:
Utilizo win me en todas las pc's y una conexión por modem a 56Kb.
Gracias por tu preocupación.
Es así:
Lo que te digo es que windows ofrece un herramienta que se llama compartir internet.
En la maquina que tiene modem(osea la comparte internet), tienes que utilizar esta herramienta, primero la tienes que instalar en la maquina que tiene internet, eso lo encuentras(como te explique anteriormente) a la hora de ir configurando te va a pedir un disco(este disco lo tienes que poner en la maquina cliente)en el disco vas a encontrar dos herramientas, correlas y listo, las maquinas tendrán internet, si tienes más dudas me escribes acá estaré para orientarte o si deseas me das tu correo de hotmail y me dices el día y la hora y te ayudo por el messenger.